Acopio y compra de mineral: Contamos con una red de mineros 100 % certificados por el estado peruano, a los cuales les compramos su producción según nuestras tablas de maquila y los resultados obtenidos de los análisis de leyes de cabeza y pruebas metalúrgicas.
ETAPA: 2
Chancado: El mineral que compramos lo chancamos en nuestra planta y luego preparamos los blends que nos den el promedio de ley que requerimos para ingresar a nuestra planta de lixiviación, contamos con una linea de chancado que nos permite procesar 300 toneladas por día.
ETAPA: 3
Lixiviación: Molemos el mineral a malla - 200 para luego bombearlo a nuestros tanques de agitación y lixiviación donde la liberación de el oro se termina, se vierte carbon activado y el mismo se cosecha con contenido de oro para secarse, se envía a la planta de deserción y se funden las barras de dore
ETAPA: 4
Exportacion: Una vez que obtenemos nuestra barra de dore, la exportamos y vendemos a nuestros clientes en Texas y Miami en USA. Contamos con relaciones comerciales ya consolidadas por años con clientes de primer nivel en los EEUU.